miércoles, 31 de julio de 2013

Una de vocabulario...

Agarro el subte y me voy al jardín botánico que es hermoso,me ubico con el mapa, antes tenia la creencia de que me llevaba mal con los mapas, hoy lo encuentro todo a la primera.
Sigo caminando y me voy al jardín japonés que no esta mal pero no es nada especial.A ver si aprendo a cargar las fotos en este chisme y cuelgo alguna :-)
De camino me como un sándwich de salmón con un agua sabor a pera.
Hoy hago una clase de movimiento vital expresivo y otra de elongación muscular, después de esta clase creo que mido 2 cm mas :-) , me ha gustado mucho.En clase he ajustado la panza y he llevado hacia atrás la colita. :-)
Tomo el colectivo y me voy para casa.Los conductores van como locos abren y cierran las puertas con el bus en marcha, en esta ciudad la gente corre mucho es bastante ruidosa y un poco estresante :-) .
Por la noche me tomo una sopa de zapallo=calabaza y el otro día me comí una tarta de zapallitos=calabazin, nosotros no tenemos zapallitos es parecido al calabazin pero no exactamente, tiene forma de mandarina verde, su calabazin se llama zuchini como en Italia :-)

6 comentarios:

  1. fotos, queremos fotos, fotos!
    Un lindo abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me diste unas ganas de comer unos zapallitos rellenos que ni te cuento!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Sandra!! Una bitácora...

    Ya nos contarás qué tal los teatros y la vida cultural, creo que es muy amplia..

    ResponderEliminar
  4. Yo, como Esteve, también quiero fotitos! Los zapallitos rellenos ya tienen club de fans! Hahahahaha! Te mando un saludo y un abrazo muy fuerte desde una Barcelona con una humedad relativa brutal...Argggggggg!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una elongación de esas a tu vuelta...o ahí si hace falta!!!!!
    Pásatelo muy bien, loca!!

    Besos!!

    Fátima

    ResponderEliminar
  6. Qué contenta estoy, después de varios días intentando publicarte algo, por fin lo conseguí!!!
    Plas, plas, plas!!
    Más besos

    FA

    ResponderEliminar