domingo, 28 de julio de 2013

ViP Service

La conexión de vuelo en Zurich ha sido muy justa así que un señor de Swiss muy amable ha venido a buscarnos para llevarnos a un control de pasaporte súper rápido y directos a la puerta de embarque,me he ahorrado un shuttel de 30 min.
Me sentía tranquila porque me daba cuenta que Swiss lo tenia todo controlado.
Tuve una compañera de viaje argentina con la que charle un poquito,se me pasaron rápido las 11.45h de trayecto a Sao Palo,la espera de 2h allí ya se me hizo largo.
El aterrizaje en Buenos Aires me sorprendió gratamente ya que no hacia tanto frío como pensé.
Al llegar las 6  de la tarde ya no podía mas y me fui a dormir hasta las 4 de la mañana,de ahí a las 8 me fui despertando poco a poco.
Hoy siento un poco de jet lag con la cabeza atontada y cansada,me lo tomo con calma.
Salgo a comprar fruta y empiezo a familiarizarme con los nombres y las monedas.
De momento las peras,manzanas y  mandarinas se llaman igual.Los plátanos son bananas y las fresas frutilla.
Estoy escribiendo poco porque todavía no me acostumbro con la tablet,si veo el texto no veo el teclado y si veo el teclado no veo el texto :-) ,así que tengo que ir repasando poco a poco.

5 comentarios:

  1. Qué bien nena! Me alegro que hayas tenido un buen viaje.
    Te tiro otras palabras: melocotón=durazno (este ya te lo acordabas, no?), albaricoque=damasco, aguacate=palta, bus=colectivo, metro=subte...
    En fin, un besote enorme de los 4!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que llegaste!! Koala me alegro que aterrizaras bien de tu viaje,te ire siguiendo en esta aventura,ya etas donde tu querias,eres una campeona,a disfrutarloooo!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Muy bien guapa..me alegro de que estes bien . Disfruta de todo.un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que ya te estes integrando aunque sea de momento en el tema de frutas y hortalizas :-) Una sugerencia sobre el tema tablet, se que hay quien lo odia, pero el texto predictivo ayuda bastante, y ademas hoy dia va "aprendiendo" del usuario asi que muchas veces se adelanta y ya te sugiere la siguiente palabra, acierta bastante y te quita tiempo delante del teclado, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Con tanta fruta...tu eres "la pera", hihihihihihihi! Un beso desde Gràcia muriéndome del calor estival.

    ResponderEliminar