martes, 26 de noviembre de 2013

Camino a Ushuaia

Suena el despertador a las 6.30,mmm que sueeeeño,la charla de anoche se alargo un poco,normal mi ultima noche en Puerto Madryn y saboreando una rica sopa criolla que ha cocinado Deborah.
De Puerto Madryn voy en bus a Trelew,donde esta el aeropuerto,hay que avisar al chofer para que entre al aeropuerto sino el bus sigue directo a la ciudad.22 pesos cuesta el trayecto,unos 2 euros.
Hoy vuelo a Ushuaia,son 2h y pico de viaje,aca nomas,como dirian los argentinos,creo que hay casi 4000km desde Puerto Madryn y la temperatura bajara hasta los 8 grados aproximadamente.Y eso en verano.
Me pregunto si me revisaran la bolsa de mano,llevo el neceser,una botella de agua y la tablet,justo en la entrada al control pone mostrar los articulos electronicos por separado,ufff y yo con la bolsa llena de cosas,paso por el detector y pita,claro no me he sacado el cinturon con las alforjas jiji,ok me saco este y vuelvo a pasar,el cinturon donde llevo el dinero no pita y la bolsa ya salio,no hay mayor inspeccion y sigo tranquilamente con mis botes de crema,agua y tablet.Yupiii viva la seguridad y la buena voluntad!!!
Ya estoy en la puerta de embarque rumbo al Fin del Mundo.
Alla voy Ushuaia!!!

1 comentario:

  1. Que chulo leerte Sandra, no lo había hecho antes. Muy interesante, Un abrazo, grande, Marisol

    ResponderEliminar