miércoles, 20 de diciembre de 2017

Maleta preparada para ir a India

Aquí sentada, ultimando los detalles de esta nueva aventura. Mañana vuelo a Pune, en India. Tanto tiempo aprendiendo y compartiendo las meditaciones activas del maestro y por primera vez voy a visitar el Ashram de Osho. Me siento muy emocionada!!!A la vez que nerviosa y excitada por este nuevo viaje.
Maleta lista, guía de viaje preparada, un libro de Sesha para estudiar, deberes del Posgrado de Transpersonal. Estoy aquí y me pregunto Y si me abriera a nuevas realidades?
Y ya dos personas esta semana me han dicho, qué guapa estas...qué has hecho...no he hecho nada y quizá lo he hecho todo....trato de estar presente, de conectar con mis necesidades, con eso que mi Ser quiere experimentar y aprender, allí me lanzo. Algunos dicen que valiente, yo digo "me da miedo" y aún así lo hago. Creo que no hay aprendizaje sin riesgo. Y no se pueden obtener resultados diferentes sin hacer nada distinto.
Hace frío hoy en Vilassar, unos 5º y mucha humedad, no disfruto mucho del frío, así que la idea de llegar a un lugar cálido me emociona y me motiva. Hay un impulso dentro de mi de ir hacia allí, incluso sin saber qué encontraré. Bueno una idea ya tengo porque he estado otras veces en el país, colores, saris, olores, chai, ruido...allá vamos India!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario