lunes, 9 de septiembre de 2013

Despedida a los peregrinos

Emoción, ternura, propósito, agradecimiento, convivencia, amistad, motivación, voluntad y muchas cosas mas son las que se desprenden de los peregrinos reunidos frente a la iglesia de la plaza. Oigo la breve misa del cura y escucho la canción de las monjas que emiten un bello mensaje,"dale amor al humilde, al que viene a tu lado, al que viene de lejos dale amor, al que habla otra lengua dale amor y al que piensa distinto dale amor..."Me encuentro con la familia que me invito a comer ayer, Dino, Maxi, Roxana y otros, cada uno con su propósito, Dino tiene 2 hijas adolescentes y quiere que todo les vaya bien, Roxana tiene un hijo con asma, hace el peregrinaje para sus hijos, Máxi esta en la universidad y así cientos de personas mas que recorrerán 170 km, en una especie de meditacion, en un estar con uno mismo y con los demás. Me emociona verlos partir, me uno a ellos durante 1km, hubiera seguido pero mis chanclas y cargando con la tablet no es precisamente lo mas adecuado para el peregrinaje, nunca me habia planteado hacer un peregrinaje, ni me llamo la atencion el Camino de Santiago y por primera vez me lo planteo hacer.

En el asado con la familia de Cachi

2 comentarios:

  1. Y que estas haciendo tu? Todos tenemos nuestra forma de peregrinar...me apunto contigo a un Camino de Santiago!!!

    ResponderEliminar
  2. Y, te gustó el torrontés?
    Besotes nena!!
    fer

    ResponderEliminar